Lashes for days ♡

Hola a todo mundo!
Les podría dar muchas explicaciones de por qué tengo tanto tiempo sin escribir pero, ¿para que quieren excusas? Mejor hablemos sobre pestañas :) 

Mis pestañas son como un pequeño tejaban lacias  lacias  nada rizadas y últimamente para el trabajo y escuela solo uso rimmel por lo que quería algo que las mantuviera rizadas, largas y con volumen para que mis ojos no se vieran tan baaah!
Después de tratar con varios rimmel e incluso el tan hablado Benefit they're real (que no es tan bueno como dicen) encontré la mezcla perfecta ! Les pondré fotos abajo para que vean.


Estas son mis pestañas sin nada, solo las rice con el rizador pero no les he aplicado nada mas.

Después aplico una capa de un rimmel de Oriflame que es solo como para separlas y que no se me junten unas encima de las otras, por que no me gusta eso.


Y así es como quedan con una sola capa de el rimmel de Maybeline The Rocket. Esto es solo una capa imagínate como quedaría con varias!! 

Y así es como queda ya cuando seco y aplicando también en las pestañas inferiores!

Espero les sea de ayuda esto y si tienen cualquier duda me preguntan!

Que tengan bonito día! :)

MCGM ♡ 

This entry was posted on Monday, June 8, 2015 and is filed under ,,,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply