EM Cosmetics The Great Cover Up Concelear. ♡


Hola! Despues de miles de años de ausensia por la escuela y cien excusas mas que les podria dar, decidi escribir una pequeña review acerca de este nuevo corrector que compre :)

EM Cosmetics es una marca de maquillaje por Beauty Guru Michelle Phan, si nunca has visto sus videos en YouTube les dejo el link AQUI♥

Este corrector esta disponible en 8 tonos diferentes para adecuarse a todo tipo de piel, y tiene un precio de $17 dlls y un shipping de 5 dlls :) 
Normalmente tienen ofertas muy buenas, yo los compre en Black Friday y compre dos a mitad de precio! :)

Es un corrector muy cremoso, con mucha pigmentacion, y con muy poco de producto te rinde mucho! entonces por su precio y el uso que le daras esta muy bien!

Lo compre un viernes y para el proximo miercoles lunes ya me habia llegado que es menos de lo que se me habia prometido.

Les dejo aqui una foto del tono que escogi para mi piel, 



Si tienen alguna duda acerca de el corrector o cualquier cosa, dejen un comentario aqui abajo :) o en mi facebook, IG.

Gracias:)


- MCGM  

This entry was posted on Tuesday, December 16, 2014 and is filed under ,,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply