How to grow your hair. ♡

Cuando estaba en prepa, corte mi cabello hasta los hombros o un poco mas arriba, SUPER degrafilado, y me lo cortaba cada mes cada mes, y en tercero de prepa decidí dejarlo crecer. Este era el largo de mi cabello hace casi ya 2 años.


When I was in high school, I cut my hair til my shoulders or shorter actually, I used to trim it like every month, and until I was a senior I decide it to let it grow. This was my hair length 2 years ago. 
Y como sabrán que pase el largo de los hombros es lo mas tardado y mas difícil, después de paciencia y trucos que aprendí este es mi cabello hace 1 mes. :)

As you may know to make your hair past the shoulder length it takes a lot of time and patience, so this is my hair a month ago. 

Les diré algunos tips, que me ayudaron y algunos productos. :) 

I'm going to share some tips that I learn and some products that made my hair grow a lot faster :) 

♡ Cepilla tu cabello.
Todos los días en la noche y en la mañana!  Consigue un Paddle Brush y cepillalo, esto ayudara a que todas las puntas puertas que tienes se caigan, y el aceite que tu cuero cabelludo produce se valla desde la raíz hasta la punta de tu cabello, lo cual es muy bueno. Tuve una amiga que un día me dijo que te cepillaras 100 veces el cabello, si eres muy dedicada HAZLO! si no aun que sea poquito. :)

♥ Brush your hair.
Every night and every morning! Get a Paddle Brush and do it, this will help the break ends to fall out, and the oils from your scalp to go from your roots to your tips. I had a friend who told me to brush it 100 times at night, if you are a dedicated person do it, if not at least do it a little. 

♡ Aceite para tu cabello.
En la noche de vez en cuando, llena tu cabello de aceite para nutrirlo, yo le pongo aceite de coco que consigo en tiendas naturistas, me hago un chongo y me duermo, al día siguiente enjuago bien con shampoo y vas a sentir automáticamente tu cabello mas suave y bonito. Puede ser cualquier aceite. 

♥ Oil for your hair.
When you're about to go sleep, put oil in all of your hair, I put coconut oil, and I make a bun and go to sleep, next day rinse it off with shampoo, you're going to feel your hair softer and prettier. You can use any type of oil.

♡ Way to Grow by NYM.
Shampoo y acondicionador, son MUY buenos, difícil de conseguir ya que están muy de moda precisamente por que funcionan muy bien, si eres de esas personas que no se lavan el cabello todos los días este shampoo te durara mucho tiempo, si eres como yo que lo lavo todos los días usa mitad de este y mitad de otro shampoo normal para que te dure un poquito mas. 

♥ Way to Grow by NYM.
Shampoo and conditioner, they are SO good, hard to get because they are so good, if you wash your hair every other day this shampoo will last you a long time, but if you are like me that I wash my hair every day you can use part of NYM shampoo and another part of another shampoo so it last you a little more.

 Si lo tienes maltratado, CÓRTALO YA!
Si tienes tu cabello muy maltratado ya sea por tintes o calor o cualquier razón, córtalo ya! es imposible que tu cabello se recupere y quede como antes era, o por lo menos esa parte maltratada si, seguirá creciendo tu cabello pero nunca se va a ver como quieres por que estará maltratado.

♥ If your hairs is damaged, CUT IT!
If your hairs is damaged because of heat or any other reason, trim it , its impossible that your hair look pretty again, so if you keep letting your hair grow its never gonna look pretty because of the damaged parts, so cut it now. eventually you're gonna need to it.

♡ Recoge tu cabello.
Puedes hacerte trenzas, colas de caballo, chongos o lo que quieras. Por el hecho de jalar tu cabello de tu cuero cabelludo esto hace que crezca un poco mas rápido, si eres como yo que no aguanta traerlo recogido, hazlo mínimo en la noche antes de dormir :) 

♥ Put your hair in a bun
You can do braids, pony tails, buns or whatever you want. You're pulling your hair from your sculp so this makes your hair grow, if you're like me that you can't stand to have your hair in a bun, try just to make a bun before go to sleep. 

♡ No apliques calor.
El calor maltrata nuestro cabello, trata de aplicar lo menos posible, y si tienes que hacerlo usa un Heat protector siempre ya que esto hace que no se dañe tanto.

♥ Don't apply heat.
Heat damaged your hair, try to use ad little as possible heat tools, but if you have to use a heat protector always before using any heat. 

♡ Usa mascarillas para nutrirlo y consentirlo.
Puedes comprar mascarillas ya hechas o haz una! ayudan muchisimo a tu cabello, y busca la que se adecue a tu tipo de cabello, ya sea seco, graso, normal o como sea! :) aquí te dejo una que puse hace mucho por si quieres hacerla Hair Mask

♥ Use hair mask to pamper your hair.
You can buy hair mask o do one! it helps your hair a lot, and try to find one that helps your type of hair. here's one that I made a time a go. Hair Mask

♡ Masajes a tu cuero cabelludo.
Cuando ya te vallas a dormir, con la yema de tus dedos hazle un pequeño masaje en movimientos circulares para estimularlo, tanto el crecimiento como los aceites naturales de este. 

♥ Massage your sculpt.
When you're about to sleep, with the tip of your fingers massage your sculpt in circular motions, this will help stimulate your sculpt and the oils from it. 

♡ No se.
No se si haya ayudado esto en mi crecimiento pero tengo unos 2 meses usando el aceite Lock Luster de NYM y también he sentido que ha crecido mas rápido desde entonces. :) 

♥ I don't know.
I don't know if this help my hair growing or not but I've been using for about 2 months now the Lock Luster oil by NYM, and I feel my hair has growing a lot faster since then. :)

                                                                       - MCGM 

This entry was posted on Saturday, May 24, 2014 and is filed under ,,,,,,,,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply